Fútbol

La última pista sobre el futuro de Buffon: lejos del Madrid

Desde que se conoció la noticia sobre el adiós de Gianluigi Buffon a la Juventus fueron varios los que comenzaron a especular con un futuro en la casa blanca. Sin embargo, el propio representante del guardameta italiano ha asegurado, en declaraciones recogidas por The Sun, que al portero le tira mucho Inglaterra.

19 mayo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Buffon anunciaba el pasado jueves 17 que su etapa en la Juventus se cerraba al finalizar la presente temporada. Este mismo sábado, la leyenda del fútbol italiano defenderá por última vez el escudo de la Vecchia Signora a sus 40 años y después de diecisiete temporadas en las filas de la escuadra bianconera. Tras conocerse la noticia, los primeros rumores respecto a su futuro no dejaron de sucederse e incluso desde Italia le llegaron a colocar en la órbita del Real Madrid.

Sin embargo, la próxima aventura de Gianluigi Buffon parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Un posible futuro en el PSG o en la Premier League fue tomando forma y ahora el propio representante del veterano guardameta habla sobre sus opciones. En declaraciones recogidas por The Sun, Silvano Martina ha confirmado que tras su último partido en la Juventus, Gigi se tomará un descanso de unas dos semanas para decidir el siguiente paso en su carrera. Pese a no desvelar su siguiente club, el agente sí que ha dejado claro que jugar en la Inglaterra es una idea que seduce al cancerbero italiano.

¿RETIRADA?

"No sé si se despedirá del fútbol este sábado, se ha tomado dos semanas de tiempo para pensarlo".

OFERTAS SOBRE LA MESA

"¿Ofertas? Por respeto no puedo dar nombres de clubes específicos, pero puedo decir que Gigi ama Inglaterra".

ADMIRADOR DEL WEST HAM

"En Inglaterra siempre ha tenido una gran admiración por los hinchas del West Ham, no es un secreto, ya lo contó en su libro".