Karl-Heinz Rummenigge ha desvelado, en la entrevista concedida al medio alemán Muenchner Merkur, que en las dos comidas de directivas entre el conjunto bávaro y el blanco no se habló sobre el internacional polaco. De esta forma, el director general del Bayern Múnich ha despejado los rumores de Lewandowski, asegura que en ninguna de las dos reuniones se habló sobre su posible fichaje.

Noticias relacionadas

Además el Real Madrid y el conjunto bávaro rompieron las negociaciones por el delantero polaco tal y como desveló Sky Sport AlemaniaEsto se debe a que el equipo merengue ve demasiado alta la suma de dinero que el Bayern Múnich pide por Lewandowski. Quieren 100 millones de euros y no están dispuestos a pagarlo por la edad -tiene 30 años-. Rummenigge ya había avisado de que este no saldría, por lo que el club se muestra inflexible en las negociaciones.

NO SE HABLÓ DEL FICHAJE DE LEWANDOWSKI

"El comportamiento de Lewandowski es completamente leal. No sabemos de dónde vienen estos rumores y no me importa en absoluto. Tuvimos dos almuerzos con los líderes del Real Madrid el otro día y no se ha hablado de Lewandowski".

LEWANDOWSKI SE ENCUENTRA TRANQUILO

"Realmente lo veo tan tranquilo como lo he dicho durante semanas. Tenemos contratos y la experiencia demuestra que los bávaros los cumplen".

COMPARA SU SITUACIÓN CON LA DE RIBÉRY

"Por lo general, no hay margen de mejora. La duración de los contratos es decisiva. Y si un club puede hacer esto, somos nosotros. Hicimos lo mismo con Ribéry. Había mucho dinero en juego. Estaba descontento porque le cerramos la puerta al Chelsea. Pero ahora, diez años después, es feliz".