La Liga se acaba para el Real Madrid. El equipo blanco echará el telón al campeonato doméstico este sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha completado el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de ese encuentro. El técnico francés ha podido contar con la totalidad de su plantilla ya que Cristiano Ronaldo y Carvajal ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. De hecho, ambos llevan entrenando con el grupo toda la semana.

Noticias relacionadas

En la sesión, la gran novedad fue la presencia del portero del Juvenil A, Darío. El entrenamiento comenzó con un ejercicio para practicar la posesión de la pelota y la presión. Para ello, los jugadores fueron divididos en dos rondos. Después de realizar la parte física, los futbolistas del club blanco llevaron a cabo diferentes ejercicios con balón para finalizar con centros y remates a portería.

VILLARREAL, ÚLTIMA PRUEBA ANTES DE KIEV

El último encuentro liguero ante el conjunto amarillo servirá de prueba para Kiev. El próximo 26 de mayo, el conjunto merengue disputará la final de la Champions League ante el Liverpool con el objetivo de conquistar su tercer título consecutivo, algo histórico. El partido ante el Villarreal servirá a Zidane y a los jugadores del equipo blanco para probar cosas nuevas y de paso rodarse para el gran duelo. Por otra parte, los futbolistas deberán tener cuidado con las posibles lesiones ya que cualquier problema físico pondría en peligro su participación en el partido del año.