TODOS DISPONIBLES

Noticias relacionadas

"Muy contento. Muy contento porque estén todos disponibles en el último partido de Liga y también para la final de la Champions, se lo merecen. La pena es que no todos van a poder estar convocados y eso es una pena. Pero felicito a todos por lo que están haciendo".

CELEBRACIÓN DE JUANFRAN DE LA EUROPA LEAGUE

"A mí Juanfran me cae bien. No tengo por qué decirle nada. No pasa nada, es una broma nada más. Han ganado un título importante y les felicito, estoy contento".

RUBIALES, NUEVO PRESIDENTE DE LA RFEF

"Hay que felicitar al nuevo presidente, eso es lo que hay que hacer. Darle la bienvenida. Quiere trabajar bien. Ya lo ha dicho nuestro presidente. Hay que felicitar y nada más".

PRESENTE LA FINAL DE KIEV

"Yo también la tengo presente -la final de Kiev-. No son para nada el equipo. El Villarreal sale siempre con el balón, a intentar jugar desde atrás. Este no es el caso del Liverpool. Pero no pasa nada. Lo importante para nosotros es hacer un buen papel mañana y después tenemos una semana para preparar los detalles de la final. Son dos partidos diferentes".

TEMPORADA EN LIGA

"No estamos contentos de nuestra primera parte en La Liga. Pero si, por ejemplo, hubiésemos hecho la misma trayectoria del año pasado, no hubiéramos ganado La Liga. El Barcelona ha hecho una buena temporada y hay que felicitarlos. No hicimos una buena primera parte, pero tenemos que estar contentos por la segunda vuelta".

GRIEZMANN Y EL BARÇA

"No, no lo sé. No tengo opinión de si lo van a comprar o no. Si es bueno o no. No pienso ni bien ni mal. No es mi problema".

SEMANA BUENA DE TRABAJO

"Nuestra semana ha sido buena. Con ritmo. Estamos todos enchufados. Los 24. No nos ha pasado mucho esta temporada estar todos y eso ha sido bueno. Estamos preparados, estamos listos. Mañana queremos hacer un buen papel y luego tendremos una semana para preparar nuestra final".

LOS JÓVENES NO HAN PERDIDO UN AÑO

"Eso es mentira. Un año en el Real Madrid son diez fuera. No han perdido un año. Han mejorado muchísimo. Algunos han tenido minutos. Cada jugador esperaba más minutos, pero creo que ha sido un año muy positivo para ellos. Para los próximos años, veremos. Algunos el próximo año tienen que jugar 25-30 partidos".

VUELVEN CRISTIANO Y CARVAJAL

"Sí. Es importante que ellos estén. Como entrenador no pienso en lo negativo, esto es parte del fútbol. Nosotros pensamos en positivo y también sirve para preparar la final. Aunque entrenes bien, no hay nada que pueda reemplazar un partido de fútbol. La intensidad, todo".

NO HABLA DE NEYMAR

"No voy a hablar más de un jugador que no es mío. Nos quedan diez días, el partido de mañana y la final. Luego ya hablaremos sobre fichajes todo lo que queráis".

CRISTIANO, AL 120 POR CIENTO

"Sí, al 120 por ciento. Cristiano al 120 está bien -risas-. Es importante que esté bien para el partido antes de la final".

DUDAS CON EL ONCE DE KIEV... ¿POR BALE?

"No, para nada. Mañana tenemos un partido y después veremos. Lo bueno es, tanto para mí como para los jugadores, que estén bien. La alineación, hasta que llega el partido, no te lo voy a decir".

BENZEMA SE QUEDA SIN MUNDIAL

"Creo que lo hemos hablado muchas veces. Su situación no ha cambiado nada. Él se tiene que concentrar en lo que queda de temporada aquí. Estoy ya se sabía. No es una situación nueva, no me preocupa".

BALE, EN BUEN ESTADO DE FORMA

"Está mejor. Está entrenando bien. Cuando un jugador mete goles, y los goles que ha metido, se puede decir que está mejor. Lo más importante para mí es ver a los jugadores muy bien físicamente. Luego, al tener 24 estoy más jodido, porque habrá varios que se queden fuera de las convocatorias".

SATISFECHO POR TENER A TODOS DISPONIBLES

"Estoy muy contento por contar con todos, es bueno para mí para tener las máximas soluciones posibles. Esto va a ser así para mañana y la final. Nos vamos a preparar durante una semana y ese trabajo semanal me va a decir mucho sobre el equipo que pondré en el campo. Así elegiré el once, según cómo trabajen esta semana. Durante la temporada hemos tenido momentos complicados. Cuando llegamos a final de temporada sin molestias es muy bueno para el equipo. Es cierto que cuando hay menos jugadores, estás más tranquilo a la hora de elegir. Yo también viví esto como futbolista".

POSIBILIDAD DE GANAR TRES CHAMPIONS CONSECUTIVAS

"Es algo enorme. Significa muchas cosas. Sobre todo significa que el trabajo se ha hecho muy bien y el mensaje se ha transmitido de forma correcta a los jugadores. Los jugadores tienen muchas ganas de ganar, pese a que no hemos jugado bien en Liga. Como he dicho, yo siempre me fijo en el trabajo cotidiano. Lo que hemos hecho, lo que hemos conseguido. Pero, ahora mismo, lo que me importa a mí es esta final de la Champions, no las que hemos ganado en el pasado. Yo siempre me trabajo en el trabajo diario".