Robert Lewandowski sigue estando en la lista de posibles fichajes del Real Madrid para el próximo verano. El polaco gusta en el Santiago Bernabéu y lleva en la órbita merengue varias temporadas. Cambió de representante con el único objetivo de fichar por la entidad de Chamartín, pero la dureza a la hora de negociar del Bayern hizo estallar las negociaciones. 

Así lo confirmaron medios alemanes, que apuntaban a que se superaba la cifra de 100 millones de euros. Una cantidad a la que el Real Madrid no estaba dispuesto a llegar. En medio de esta situación, las críticas a Lewandowski han sido notables. La eliminación de Champions ante el conjunto de Zidane sin ningún tanto del '9' bávaro no gustó en Alemania y puso al polaco en el centro de la diana. Por ello, su asesor se ha visto obligado a salir a denunciar la campaña que está sufriendo en unas palabras a Sport Bild. En ellas pide memoria por los números que siempre ha cosechado y critica que haya "expertos" que ataquen a un solo jugador.

LOS NÚMEROS DEL POLACO

CRÍTICAS A LEWANDOWSKI

"Es extraño e injusto que los llamados expertos estén atacando a un solo jugador por lo del Real Madrid".

LA SOLUCIÓN DEL BAYERN PARA DEJARLE SALIR

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Bayern no quiere quedarse sin un delantero de referencia. Por ello, planea comprar a otro '9' antes de permitir que el Real Madrid pueda entrar a negociar por Robert Lewandowski. El nombre que sonaba con más fuerza era el de Werner. El joven delantero, que también había sido seguido por el combinado merengue, era la principal opción. Sin su llegada al Allianz Arena, el Madrid no iba a poder entrar a pujar por el atacante polaco.

Noticias relacionadas