Los líderes de los principales equipos europeos están en el punto de mira del Real Madrid. Y lo que es peor para sus respectivos clubes, ellos están a favor de cambiar de camiseta para jugar en el Santiago Bernabéu. Fichar por la entidad merengue es el sueño de cualquier gran futbolista y con la entidad presidida por Florentino Pérez sondeando el mercado para este mismo verano, los nombres que se barajan no son pocos. Tal y como el propio Zidane ha reconocido, "todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid".

"Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid"

NEYMAR, EL FAVORITO

Es la gran estrella. Ya pudo fichar por el Madrid antes de irse al Barcelona y después de pocos años su nombre vuelve a estar encima de la mesa. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, su círculo más íntimo ya ha dado el 'sí' al club merengue. Sin embargo, alcanzar un acuerdo con Al-Khelaifi y el PSG no es nada fácil. Los intereses de que Neymar siga en París afectan incluso al Mundial de 2022 y a Catar. Con la entidad gala presionando para que se quede, y con Al-Khelaifi asegurando lo propio, todavía quedan muchos capítulos por delante. El Madrid irá a por él tras la Champions y con dos nombres claves en la operación: Calafat y Pini Zahivi.

"Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid"

LEWANDOWSKI APRIETA CON SU NUEVO AGENTE

El polaco ya pudo fichar hace algunas temporadas por el Real Madrid. La cosa no llegó a mayores pero el tiempo no ha borrado de su mente el que es su sueño: jugar en el Santiago Bernabéu con al camiseta blanca. Cambió de agente para que la operación llegara a buen puerto y ese es el trabajo principal de Pini Zahivi, quien también ha puesto en contacto a Neymar y al Madrid. Lewandowski, según apuntaron medios alemanes, solo saldría por 100 millones de euros, una cifra que en la capital española se ve exagerada. Con varios meses por delante y con el Bayern cambiando algunos aspectos de la plantilla, el atacante polaco estará en el punto de mira.

"Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid"

SALAH TRIUNFA CON EL LIVERPOOL

El egipcio lleva sonando desde el principio de esta temporada. Hasta Zidane ha reconocido que le sigue: "Le aprecio mucho". Su curso con el Liverpool está siendo perfecto y su salida se da casi por hecha, con varios clubes siguiéndole e interesados en su traspaso. En la final de Kiev habrá un cara a cara de gran morbo y que podría anticipar su incorporación al combinado merengue. Cualquier gesto y conversación será mirada con lupa. El precio que piden desde Anfield supera los 200 millones de euros pero Salah necesita explotar en un club con grandes aspiraciones.

"Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid"

KANE, DISPUESTO A FICHAR POR EL MADRID

Su paso por el Santiago Bernabéu fue corto pero esperanzador. Kane triunfó con el Tottenham ante el Real Madrid y convenció a la zona noble del club merengue. Su precio desorbitado y la dureza a la hora de negociar con el Tottenham son los principales motivos que podrían echar para atrás al combinado de Chamartín. Sin embargo, sigue en la lista de posibles fichajes y con muchas opciones de ser el '9' blanco de la próxima temporada. Pochettino ha intentado convencerle de continuar siempre que ha podido pero los números del inglés hacen que el Madrid mire hacia las islas en todo momento.

"Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid"

COURTOIS SE OFRECE

El portero dejó claro en una entrevista que quería trasladarse a Madrid. Con el Atlético sin problemas en la portería con Oblak, y el Madrid siguiéndole de cerca para cerrar el asunto de fichar un guardameta, su indirecta era clara para el club merengue. También se ha ofrecido varias veces y antes de salir al Chelsea ya se habló de poder cambiar de escudo en la capital. Courtois no ha querido quedar en evidencia y, después de sembrar el caos con sus palabras sobre un posible traspaso, ha intentado rectificar mostrándose feliz con los blues. La realidad es que una simple llamada de Florentino Pérez cambiaría la situación, tal y como él mismo confirmó.

"Todos los jugadores importantes quieren venir al Madrid"

'KUN' AGÜERO Y SU SUEÑO DE JUGAR DE BLANCO

El argentino, que ahora está sonando para fichar de nuevo por el Atlético de Madrid, fue en su día un claro objetivo del club madridista. Sin embargo, la dificultad de negociar con el equipo vecino complicó la situación y provocó que el 'Kun' se marchara al Manchester City. Sin embargo, esta temporada ha vuelto a recordar su sueño de jugar de blanco. El delantero de la albiceleste, cuando el mercado invernal se abrió, se ofreció al Real Madrid. De hecho, esa propuesta de enero es la última de muchas de las que ha realizado. La entidad de Chamartín, pese a esa predisposición del jugador, no llegó a barajar su incorporación puesto que no entraba en el perfil.

Noticias relacionadas