La gran actuación de Harry Kane ante el Real Madrid no ha pasado desapercibida en los despachos del Santiago Bernabéu. El jugador inglés, a pesar de no marcar, volvió loca a la defensa blanca y fue uno de los protagonistas junto a Dele Alli de la humillante derrota sufrida por los de Zidane en Wembley. El Tottenham es uno de los equipos de moda esta temporada, lo que ha hecho que los focos de los grandes de Europa se fijen tanto en sus estrellas como en su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino

KANE YA ES EL FAVORITO

El Real Madrid quería observar a Kane en los dos duelos directos y sin duda ya ha convencido. En la entidad merengue comienzan a ver al delantero inglés como el recambio perfecto si algún miembro de la BBC abandona la capital de España la próxima temporada. El mal rendimiento del tridente madridista en el inicio de campaña ha provocado que se empiece a buscar a los candidatos para una renovación en el ataque del equipo de Zidane. Y sin duda, Kane ya ocupa la pole en esta carrera.

LEVY, EL GRAN PROBLEMA PARA SU FICHAJE

El gran inconveniente que se encontrará el Real Madrid para fichar a Kane, si finalmente decide lanzarse a por el inglés, es Daniel Levy. El propietario de los Spurs es un negociador duro que no dudó en llevar al límite los traspasos de Modric y Bale en su día. Florentino Pérez ya conoce las artes que tiene el empresario para sacar el máximo partido económico con sus estrellas. Kane es para Levy la joya de la corona en el Tottenham y por ello se cree que no dejará salir al crack por menos de 200 millones de euros. Una cifra prohibitiva y es que el dueño del conjunto londinense no quiere desprenderse de su mejor jugador y por ellp se mostrará inflexible. Solo una locura podría abrir las puertas del Tottenham a Kane, ya que su contrato no termina hasta 2022.  

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com

Noticias relacionadas