EL KANE QUE SE ENCONTRÓ EN EL TOTTENHAM

"Era un chico frustrado cuando llegamos, veía difícil su futuro en el club, con dos o tres delanteros por delante y siempre en disposición de ser cedido. Y la frustración era doble porque es hincha del Tottenham. Y de repente el club ficha a un entrenador argentino. Sentí su resignación: ‘Seguro que éste se trae a otro ariete famoso’. Fueron meses difíciles porque no había confianza entre nosotros. Y estaba fuera de forma. Con 21 años tenía hábitos de futbolista ya en la treintena, de esos que están de vuelta. Hoy Kane es un guerrero. Ya lo era, pero él todavía no sabía que lo llevaba dentro. Para mí es el mejor jugador del mundo en el aspecto mental, en voluntad, esfuerzo, superación".

EL CAMBIO VIVIDO

"Está centrado en el fútbol: tiene una casa en Essex, pero pasa la semana en otra que tiene cerca del campo de entrenamiento. Es el primero en llegar y el último en marcharse. Disfruta sentándose con nosotros, empapándose de todo y participando en las discusiones".

UN NUEVO KANE

"Nos entendió, adquirió costumbres nuevas y ahora está aprovechando al máximo todas sus cualidades. Siempre está preparado, raramente duda sobre sí mismo y sabe bien cómo dar y recibir. Eso es lo que transmite".

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas