Harry Kane apunta al Real Madrid. El delantero inglés, que se lesionó ante el Liverpool, se entrenó de cara al próximo encuentro de Champions League que medirá al Tottenham Hotspur con los blancos. Que juegue o no es decisión de su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, pues cabe recordar que este es su primer entrenamiento en una semana.

JUGADOR FUNDAMENTAL

Sin embargo, cabe recordar que gran parte de las opciones de los spurs pasan porque su estrella se recupere. Ante los reds marcó dos goles y aisstió en otro antes de retirarse del campo. La victoria por 4-2 fue la última de su equipo. En dos partidos sin Kane, el Tottenham ha cosechado dos derrotas.

SIN ÉL, LOS PARTIDOS SE CUENTAN POR DERROTAS

La primera de ellas llegó en la EFL Cup, donde se dejaron remontar un 2-0 a favor en el descanso. El West Ham United fue su verdugo, eliminándoles de tal competición. La segunda llegó el pasado fin de semana, ante el Manchester United de José Mourinho. Un tanto casi al final de Martial provocó una nueva derrota para el equipo londinense. Por ello, en Wembley cruzan los dedos para que su canterano se recupere a tiempo y tenga ritmo para medirse al último campeón de Europa.

El Madrid comenzó a preparar el partido contra el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas