El Real Madrid vuelve a la Champions League. Este miércoles, los blancos visitarán Wembley para enfrentarse al Tottenham Hotspur. Un partido que puede servir a Karim Benzema para reivindicarse de una vez por todas. El conjunto merengue ha dado a conocer la mañana de este martes la convocatoria, y Karim se postula como claro titular.

MAL INICIO DE TEMPORADA

El delantero francés no está cuajando una buena temporada. Con tan solo un gol y dos asistencias en seis partidos de Liga, la competición europea siempre ha sido su fetiche. Sin embargo, esta temporada tan solo pudo jugar ante los ingleses en la ida, debido a su lesión. Su sequía goleadora le han costado muchos palos pero ya se ha enfrentado a situaciones similares y ha salido siempre reforzado de ellas.

MEJORA DE SENSACIONES

En el Santiago Bernabéu no hizo, ni de lejos, un gran partido. Dejó varios fallos que la afición no perdonó, y volvió a verse a ese Benzema cabizbajo, cuestionado. En Girona, su último partido, las sensaciones se incrementaron muy positivamente. Karim fue de lo mejor -sobre todo en la primera parte- de un equipo que fracasó estrepitosamente en suelo catalán.

VUELVE A SU COMPETICIÓN

Ante Harry Kane, muy relacionado con los blancos, y en medio del eterno debate del nueve, el exjugador del Olympique Lyon regresa a su competición. Buscará extender las buenas sensaciones y confirmar que el mejor Benzema está de vuelta. Tras quedarse con un mal sabor de boca en el Bernabéu ante los spurs, llegará muy motivado al choque de Wembley para resarcirse.

El Madrid comenzó a preparar el partido contra el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas