La derrota del Real Madrid en Montilivi ha dejado muy tocado al conjunto blanco y a las puertas de una crisis antes de comenzar en noviembre. El rendimiento de los de Zidane y, sobre todo, la actitud mostrada en el terreno de juego han puesto en el foco del debate a cinco futbolistas. Caer ante un recién ascendido después de una semana de descanso y con evidentes faltas de concentración han abierto el debate sobre los principales culpables de la debacle en La Liga y más en contrato de la visita a Girona

SERGIO RAMOS

El capitán no está a su mejor nivel. Tuvo varios despistes que costaron claras oportunidades del Girona. También es uno de los señalados en el gol del empate de Stuani por su escasa intensidad a la hora de defender la jugada. Ramos a veces juega con un exceso de confianza que provoca fallos impropios de un futbolista de su categoría.

MARCELO

Desde su lesión a mediados de septiembre no ha vuelto a rendir como acostumbra. Sin mordiente en ataque e invisible en defensa. El brasileño es uno de los efectos sorpresas en el juego del Real Madrid y, sin duda, el equipo le echa de menos. Ante el Girona ni defendió ni lo intentó. Uno de los que salen más tocados de Montilivi. 

MODRIC

El croata pasa desapercibido en grandes tramos de los últimos partidos. Desconcentrado y fallando pases fáciles. Sin la magia habitual, el encuentro frente al conjunto albirrojo fue uno de sus peores actuaciones desde que llegó al Real Madrid. 

BENZEMA

A pesar de ser de lo único salvable junto a Isco y Varane, el delantero francés vuelve a ser criticado por su falta de gol. No está realizando un buen inicio de temporada, aunque mezclas días brillantes con otros muy oscuros. El eterno debate del '9' pesa sobre sus espaldas a pesar de la defensa pública de Zidane. 

CRISTIANO RONALDO

Espectacular en Champions pero negado en La Liga. Solo un gol en lo que va de competición y con poco acierto. El portugués se perdió las primeras cuatro jornadas por sanción pero no ha terminado por levantar el vuelo. En Girona lo intentó, menos que lo habitual, pero sin incidencia real en el juego. Al Real Madrid le urge volver a encontrar al mejor jugador del mundo también el campeonato nacional. 

Isco: "Al Madrid no hay que darle nunca por muerto" by footbie.com

Noticias relacionadas