La derrota en Girona ha sido un duro varapalo para el Real Madrid. El conjunto blanco está a ocho puntos del Barcelona en La Liga con tan solo diez jornadas disputadas. En Montilivi se vio la peor versión del actual campeón y los jugadores no tardaron en hacer autocrítica. Aunque Zidane afirmó en rueda de prensa que no fue un problema de intensidad, lo cierto es que la plantilla merengue cree que las faltas de concentración y, sobre todo, el exceso de relajación después de ponerse por delante en el marcador fueron las causas de la debacle en tierras catalanas. 

No vamos a tirar La Liga

Los pesos pesados del vestuario aseguran que van a cambiar la situación y ya han empezado a trabajar para ello: "Que no nos den por muertos". En el Real Madrid saben que La Liga se ha puesto cuesta arriba pero no por ello van a dejar de luchar: "No la vamos a tirar, seguiremos peleando", afirmó uno de los capitanes y de las voces autorizadas de los hombres de Zidane. A pesar del palo psicológico que ha sido la derrota en Girona, todos los futbolistas blancos no dudan en destacar que lo mejor es que en 72 horas tienen otro importante encuentro para cambiar la imagen mostrada y dar un golpe en la mesa aunque sea en Champions.

Zidane tiene todo el crédito del mundo

El mensaje en el Real Madrid es claro y conciso: "Nos vamos a levantar". Aunque Zidane vive su peor momento desde que llegara al banquillo del Santiago Bernabéu, la confianza tanto de los jugadores como del club en el técnico galo es total: "Si alguien puede cambiar esta dinámica negativa es Zidane, tiene todo el crédito del mundo". Para lograr el objetivo de salir a flote y no hundirse en una profunda crisis, el partido ante el Tottenham se ha convertido en vital y Zidane ya ha marcado una meta a corto plazo: ganar a los Spurs y a Las Palmas para llegar con más tranquilidad al próximo parón por los compromisos de las selecciones. 

Isco: "Al Madrid no hay que darle nunca por muerto" by footbie.com

Noticias relacionadas