Contratiempo para las filas del CSKA. Si hace unos días anunciaban a bombo y platillo que Nando de Colo podrá ser presumiblemente de la partida ante el Real Madrid el próximo 18 de mayo, ahora otro compañero causará baja de manera definitiva. Se trata de Leo Westermann. El base francés venía arrastrando unas dolencias en la espalda de las que finalmente no podrá seguir aguantando el dolor. El jugador viajará a Alemania para ponerse en manos de un cirujano que lleve a cabo la operación tal y como reza el comunicado que ha hecho oficial la página web del equipo moscovita. 

Primera baja del CSKA para su enfrentamiento ante el Real Madrid

COMUNICADO OFICIAL

"El base de nuestro equipo, Leo Westermann, será operado hoy de su disco intervertebral en una clínica alemana. Los términos exactos de la recuperación se evaluarán en base a los resultados de la cirugía y el período de rehabilitación postoperatoria".

OPTIMISMO EN EL MADRID

Por su parte, el Real Madrid parece haber recuperado a todos sus efectivos para plantar cara al CSKA el próximo viernes. El último en salir de la enfermería es el 'Facu' Campazzo que tuvo que perderse toda la serie ante el Panathinaikos por unas molestias. Pablo Laso decidió no arriesgar con el argentino en vistas a que estuviera en plenas condiciones para una hipotética, ya real, Final Four en Belgrado.

Los chicos de Laso no es que estén viviendo un curso de alegría y jolgorio por doquier. Atrás han quedado los episodios de lesiones e irregularidades que vivió el equipo durante algunas fases de la temporada. La vuelta de Sergio Llull, por su parte, supuso un insufle de motivación y positivismo al equipo. Su reaparición a mediados de la serie ante el Panathinaikos revitalizó al grupo en aras de ir a por La Décima

Noticias relacionadas