Este viernes comienza la Final Four de Belgrado donde el Real Madrid buscará su décimo entorchado europeo. Para ello, lo primero que tendrá que hacer es vencer en el primer partido a uno de los grandes favoritos, el CSKA Moscú. No lo tendrá fácil ya que una de sus grandes estrellas, Nando De Colo, volvió a las canchas después de un mes de baja debido a su lesión en el abductor de su pierna izquierda que le impidió disputar el playoff. Además, el francés no es el único que se ha recuperado. También lo ha hecho el pívot, Kyle Hines. Por lo que el conjunto ruso finalmente dispondrá en la gran cita de dos de sus pilares.

El base-escolta de 30 años jugó 19 minutos en el último partido de la fase regular de la Liga VTB contra el Parma que terminó con victoria del CSKA por 76-111. Para llevar bastante tiempo fuera rindió a un gran nivel ya que anotó 17 puntos y repartió cinco asistencias para terminar con un 20 de valoración. Después del partido habló con los medios de comunicación y explicó las sensaciones que tenía. El francés aseguró que todavía no se encontraba al cien por cien, pero que con una semana de entrenamiento estaría listo para la Final Four.

ESTARÁ A PUNTO PARA LA FINAL FOUR

"Estoy contento de volver a jugar y de haberlo hecho en un partido oficial antes de la Final Four. No estoy todavía al cien por cien pero estaré completamente a punto tras una semana entera de entrenamiento".

Noticias relacionadas