Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé: "Es un problema haber sido el número uno de los jóvenes"

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, ha analizado en Le Parisien la temporada. El jugador francés ha asegurado que ha sido difícil para él 'cargar' con el peso de ser el número uno de entre los jóvenes futbolistas. También, entre otros temas, ha recordado el título que se les escapó contra el Real Madrid.

18 mayo, 2018 16:10

Noticias relacionadas

El internacional francés del PSG ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que ha hecho un balance sobre la presente campaña y en la que ha hablado también de la oportunidad de ir convocado al Mundial de Rusia con su país, Francia. Mbappé, que se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo galo, ha asegurado que ha sido un problema ser el número uno de los jóvenes. Además, habló de la Champions League y aseguró que no se centran solo en el máxima competición sino en el cómputo general de la temporada.

CONVOCADO POR FRANCIA PARA EL MUNDIAL

"Es un sueño que va a hacerse realidad. La selección tiene jugadores de talento, el mundo entero lo sabe. Ahora, tenemos que consolidarnos como equipo porque los partidos los gana el conjunto, y no sólo una suma de talentos". 

HACERSE UN HUECO EN EL EQUIPO

"Soy un jugador joven que intenta hacerse un hueco en el equipo. Logré la titularidad porque el seleccionador confió en mí y porque ofrecí un buen rendimiento".

LA CHAMPIONS

"Hemos trabajado durante todo el año para lograr este tipo de objetivo. Nunca podremos olvidar la Liga de Campeones, pero no se puede hacer balance de la temporada centrándose únicamente en la Champions".

SOLO ES EL COMIENZO

"Confío en batir nuevos récords. Solo es el comienzo".

FELIZ EN EL PARÍS SAINT-GERMAIN

"Estoy muy contento con la oportunidad de jugar y de progresar en mi equipo".

EL PROBLEMA DE HABER SIDO EL NÚMERO UNO

"Haber sido el jugador número uno en los equipos de jóvenes es un problema" .