Guardiola en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManCity)

Guardiola en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManCity)

Fútbol

La difícil promesa de Guardiola con los fichajes

El técnico del Manchester City compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada. Guardiola ha reconocido que volverán a incorporar algún futbolista y se ha posicionado sobre el futuro de algunos futbolistas como Agüero o Bernardo Silva.

11 mayo, 2018 20:54

Noticias relacionadas

Termina la temporada para el Manchester City y lo hace con sabor agridulce. La buena imagen mostrada en la Premier League contrasta con el enésimo fracaso europeo de Pep Guardiola. Tras caer, el año pasado, contra el Mónaco de Kylian Mbappé, ha sido, esta temporada, el Liverpool quien le ha arrebatado el sueño de conquistar la Champions a los citizens

Como ya es costumbre, la entidad skyblue volverá a ser protagonista en el mercado estival, tal y como ha reconocido el técnico de Sant Pedor. El gigantesco esfuerzo económico que exige siempre Guardiola parece no tener límite y, con el objetivo europeo en mente, el City volverá a fichar uno o dos futbolistas este verano. Isco, entre sus favoritos.

VUELVE A LA CARGA EN VERANO

"No haremos muchos fichajes. Uno o como mucho dos".

FALSA HUMILDAD TRAS NO RECIBIR EL PREMIO A MEJOR ENTRENADOR

"Lo que ha hecho el entrenador del Crystal Palace es increíble".

Agüero celebra un gol con el City. Foto: Twitter (@mancity).

Agüero celebra un gol con el City. Foto: Twitter (@mancity).

EL FUTURO DE AGÜERO

 "No creo que vaya a pasar. Sergio va a quedarse aquí, lo he dicho muchas veces".

BERNARDO SILVA, EN LA CUERDA FLOJA

"Cuando fichamos a un jugador, nunca sabemos si va a salir bien. Mientras yo sea entrenador, si él quiere, Bernardo no se va a ir. Es el futbolista que más ha participado, aunque quizás no siempre como titular. Me encanta trabajar con buena gente, que tenga buena relación con todo el grupo, y es difícil encontrar alguien mejor que a Bernardo en este aspecto. Estoy muy contento por el año que ha hecho. Portugal tiene una joya como jugador y como persona".