AUSENCIAS DE LA CONVOCATORIA

Noticias relacionadas

"Hay novedades por las circunstancias. Durante la temporada ha entrado gente no habitual y lo ha hecho bien. Este partido es una oportunidad para que todos disfruten".

PARTIDO BONITO PARA CERRAR LA LIGA

"Es un partido muy bonito para todos. Nos jugamos el quinto puesto y queremos ganar ante uno de los mejores equipos del mundo que en una semana juega una final importantísima. Son fiestas en Villarreal y queremos poner la guinda ganando al Madrid en el último partido de Liga".

CONTINUIDAD DE BACCA

"Bacca no está en la lista por varias circunstancias. Hay Mundial y además tiene cuatro tarjetas como Rukavina y Trigueros. Lo he hablado con él. Queremos evitar la posible sanción para la próxima temporada, Aunque son jugadores que acaban contrato existe la posibilidad de que puedan continuar y tenemos que pensar en todo ello".

CÓMO SE PRESENTARÁ EL REAL MADRID

"Espero un Madrid que también introducirá cambios. Querrán acabar con buenas sensaciones y coger ritmo. No sé si Cristiano jugará pero supongo que querrá probar como está. Independientemente de quien juegue será un partido difícil, competido y bonito. El Madrid siempre tiene mentalidad ganadora. Jugamos contra el Real Madrid y es una oportunidad para que la gente disfrute de un gran rival y más siendo fiestas en Villarreal . Solo Zidane sabe el equipo que sacará aquí".

OBJETIVO: GANAR

"Ser quintos es importante para el club y para nosotros. Es siempre una victoria de prestigio".

SOBRE SU FUTURO

"A partir del domingo hablaremos de mi continuidad. Está prácticamente hecho".

DUELO FINAL SIN PRESIÓN

"Siempre es bueno estar con los deberes hechos. Eso te relaja un poco más. Somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible, pero es mejor jugar sabiendo que los puntos nos son vitales para entrara en Europa".

SOBRE BRUNO

"Bruno es un jugador importantísimo en todo los aspectos. De poder contar con el año que viene a no hacerlo cambia mucho la idea y planificación del equipo. Los mensajes son muy positivos por parte de los doctores y la gente que le recupera. Incluso él está más animado y ve la posibilidad de poder comenzar de cero la pretemporada".

SALEM, LA NOVEDAD

"Ha trabajado bien todo el año y ha sido profesional desde que vino. Se ha implicado desde el minuto uno. Se merece una oportunidad y puede ser positivo para él competir en nuestra Liga. SI juega será porque ha entrenado bien y se lo ha ganado".

AMBICIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Cuanto más importante es el reto más me motiva para el año que viene. Este año se han superado adversidades que nos han marcado el día a día , pero estamos para crecer y llegar los más lejos posible. Si este año se ha hecho bien, el año próximo mejor".