El próximo sábado se terminará el campeonato doméstico para Real Madrid y Villarreal. Ambos equipos medirán fuerzas en el último encuentro liguero de la temporada. Mientras que los blancos todavía tienen en el horizonte un partido más -la final de Kiev contra el Liverpool-, los castellonenses cerrarán ya la 2017/2018 con el objetivo conseguido: estarán en la Europa League el próximo curso.

Sin nada en juego, Calleja parece decidido a darle la oportunidad a un futbolista que todavía no ha debutado desde su llegada en el mercado invernal. Junto a una oleada de jugadores saudíes, Salem Al Dawsari aterrizó en la liga española. Sin embargo, desde entonces, no ha disputado ni un solo minuto, al igual que la mayoría de sus compatriotas. Los clubes que se prestaron a 'acoger' a estos futbolistas, se beneficiaron económicamente, sin embargo, deportivamente no le han sacado ningún tipo de rédito.

Salem Al Dawsari, jugador del Villarreal. Foto: Instagram (@29Salem).

SIN DEBUTAR EN LA LIGA

La mala adaptación a la cultura occidental y al fútbol español ha privado a estos jugadores de demostrar la calidad que se les presuponía cuando fueron presentados en el Levante, el Leganés, el Villarreal y demás equipos españoles. Ante el Madrid, Al Dawsari podría tener la oportunidad de ser de la partida y medirse contra los mejores jugadores del mundo, haciendo realidad un sueño. En las últimas dos semanas, el jugador del submarino amarillo ha estado ausente en los entrenamientos, dado que se encontraba concentrado con su selección. Arabia Saudí se medirá a la anfitriona en el partido inaugural del próximo Mundial de Rusia

Noticias relacionadas