La temporada está llegando a su fin pero todavía no ha terminado para el Real Madrid. Al compromiso ante el Villarreal de este sábado en La Liga, se le une la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool. El equipo blanco buscará ganar La Decimotercera en la capital de Ucrania ante un conjunto inglés que ha realizado un torneo sensacional. Una de las dudas para ese partido será Cristiano Ronaldo.

El portugués se lesionó durante El Clásico en el Camp Nou disputado el pasado 6 de mayo. Al marcar el empate a uno provisional, recibió un golpe de Piqué en el tobillo derecho que le impidió terminar el encuentro. Desde entonces, se encuentra descansando y recuperándose para estar disponible en la final de la máxima competición europea. Aprovechando que Zidane no le convocó para el duelo ante el Celta del pasado sábado, el '7' realizó una escapada a Ibiza con su novia, Goergina Rodríguez, y con su hijo mayor, Cristiano Jr. Allí dejó una imagen que ha revolucionado Portugal y las redes sociales.

El nuevo look de Cristiano

En este selfie que se hizo para una fan se le ve con un nuevo look que recuerda y mucho al que lleva su compañero en el equipo blanco, Gareth Bale. Y es que resulta que Cristiano se ha dejado un moño que está causando furor. La duda que queda ahora es si esto ha sido solo flor de un día o si lo seguirá utilizando y luciéndolo en los partidos que dispute a partir de ahora.

Noticias relacionadas