El País ha juntado a Del Bosque y Camacho para rememorar ciertos episodios de su etapa como jugadores del conjunto blanco. Aprovechando que el conjunto dirigido por Zidane viajará a Kiev para disputar su tercera final de la Champions League consecutiva, ambos exmadridistas han destacado en una agradable conversación cuáles son las virtudes que tiene el equipo merengue actualmente.

Del Bosque ha sido el primero en contestar a esta cuestión. El extécnico del Real Madrid ha destacado que "tienen dos en el medio campo, Kroos y Modric, que son perfectos. Son los que te dan el cuajo". Camacho ha terminado la frase del salmantino destacando el papel de Casemiro complementado con el croata y el alemán: "Kroos y Modric son perfectos complementados con Casemiro, que se ha adaptado a lo que tiene que hacer".

DE CARVAJAL A CRISTIANO, MUCHA CALIDAD

El centro del campo no ha sido lo único que han destacado de este Real Madrid. También asegurando que los jugadores que juegan como lateral -Carvajal y Marcelo- "son buenísimos", según apunta Del Bosque, y añade: "Arriba, en punta, tienen a Cristiano, Bale, Benzema, Asensio....". Camacho aprovecha para intervenir: "Te digo una cosa, son muy buenos, pero en aquella época si hubiéramos tenido al mejor del mundo cinco años, cuidado, cuidado". Además, ya hablando del '7' comentaba que "el tener al mejor del mundo se traduce en goles, en jugar bien… A ver cómo superas a ese Messi, a ese Cristiano".

RECURSOS AL SERVICIO DE ZIDANE

Del Bosque ha destacado también los recursos que tiene el actual equipo de Zinedine Zidane: "Cuando ves un partido del Madrid, a los veinte minutos, aunque no vaya ganando, ya dices: no pierden. ¡Tienen tantos recursos!". Camacho, sin embargo, echa de menos el papel de Pepe en el Real Madrid: "Quizá le haya faltado en algún partido aquel Pepe en condiciones...". Además, recuerda el último Clásico: "Pero mira en el último Clásico, vaya meneo le dieron al Barça hasta que apareció uno pequeño que parecía que no estaba y pum...".

Noticias relacionadas