El Real Madrid afronta este sábado su penúltimo compromiso liguero de la temporada y antes de la final de Champions de Kiev. Contra el Celta no podrá estar Cristiano Ronaldo que acabó lesionado el pasado fin de semana después de recibir un pisotón de Piqué en tobillo izquierdo.

Sin ser nada grave, el portugués ha estado alejado de los terrenos de juego desde el principio de semana hasta su reaparición este jueves. Cristiano se entrena apartado de sus compañeros y a otro ritmo pero ya ha comenzado a tocar balón. Para celebrarlo, el '7' ha publicado un mensaje en sus redes sociales.

El mensaje de Cristiano tras su vuelta a los entrenamientos

El plan en el Real Madrid es que Cristiano Ronaldo tenga minutos el próximo fin de semana contra el Villarreal para que coja rodaje antes del choque contra el Liverpool. La recuperación del portugués va bien y no parece que vaya a haber mayor problema para que pueda tener minutos en el último partido de la temporada liguera.

LOS OTROS LESIONADOS

Eso sí, este sábado no podrá despedirse del Santiago Bernabéu en la última cita en el coliseo blanco. Sí lo hará Isco Alarcón. El malagueño, además de Carvajal, completa el cupo de lesionados del equipo de Zidane a estas alturas. En su caso, reaparecerá contra el Celta y comenzará su pretemporada para estar listo de cara a la final y formar parte del once elegido para lograr La Decimotercera. En el caso de Carvajal, los plazos son los mismos que los de Cristiano. Contra el Villarreal puede tener algunos minutos.

Noticias relacionadas