El Real Madrid afronta contra el Celta su penúltimo partido de Liga de la temporada. A los de Zidane solo les quedan dos compromisos antes de la final de Kiev y el francés debe perfilar los últimos detalles de cara al choque para poder levantar La Decimotercera.

Contra el Celta, Zidane contará con la novedad de Isco que regresará a los terrenos de juego. El pasado 25 de abril, el del Arroyo de la Miel cayó lesionado en Múnich. Durante la primera parte notó molestias en su hombro izquierdo y Zidane se vio obligado a sustituirle al descanso. Desde entonces no ha vuelto. Cuatro partidos sin formar parte del equipo a solo dos semanas de la final de Champions aunque Zidane ya confirmó que llegará al cien por cien.

Objetivo Kiev: la pretemporada de Isco para entrar en el once

Pero Isco ya está aquí. El '22' lleva toda la semana entrenándose junto al grupo y está más que preparado para volver a jugar. Tiene 14 días para ponerse a tono y ante el Celta tendrá la primera de sus dos grandes oportunidades para prepararse. Zidane ha incidido en la importancia de estos dos últimos partidos que quedan para prepararse para Kiev. Isco seguramente sea titular y tenga bastantes minutos ya este mismo sábado.

ISCO, FAVORITO PARA KIEV

Zidane pondrá especial atención a Isco. Mientras que Carvajal y Cristiano Ronaldo siguen con sus respectivas recuperaciones, con el malagueño ya debe ponerse manos a la obra. Isco sabe que es pieza importante del equipo y con sus actuaciones de las semanas previas a su lesión se ha ganado ser uno de los favoritos a entrar en el once de la final como ya lo hiciera el curso pasado en Cardiff. De hecho, ese es el once más probable contra el Liverpool. Por ello no se debe especular con Isco y más viendo el gran nivel de Asensio y Lucas Vázquez. Hay tiempo de sobra pero Isco y Zidane deben ponerse a trabajar.

Noticias relacionadas