Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Fútbol

El agente de Skriniar detalla las claves para su fichaje

Karol Csonto, en unas declaraciones para Sport.uk, dejó la puerta abierta a una posible marcha de Skriniar. El agente del defensa central aseguró que el futuro del jugador será una cuestión de dinero y que puede pasar de todo de cara al mercado. 

18 mayo, 2018 19:17

Noticias relacionadas

El agente de Skriniar, Karol Csonto, habló para Sport.sk del futuro de su jugador. Aseguró que la continuidad del eslovaco será una cuestión de dinero dejando así la puerta abierta a una posible marcha de su club actual, el Inter de Milán. También destacó que el nombre del defensa central está  entre los cinco mejores clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid.

CUESTIÓN DE DINERO

"En cuanto al mercado de verano, todavía no puedo decir lo que sucederá después. Tenemos un contrato de cuatro años, pero todo el mundo habla del jugador. Pero también es una cuestión de dinero ".

EN EL FÚTBOL TODO ES POSIBLE

"Si el Inter está pensando en venderlo, es solo por 70 millones de euros. Él está contento en el Inter, y no se irá a menos que llegue una oferta superior real. Ya veremos a ver qué pasa, pero en el fútbol todo es posible, la situación cambia continuamente y estamos listos para ello ".

ENTRE LOS CINCO MEJORES CLUBES DEL MUNDO

"El precio del jugador depende de lo que juegue y el tipo de contrato que tenga. Como he dicho antes, que actualmente tiene un contrato de 4 años. Por supuesto, esto puede crear una situación diferente. Dependerá de si el Inter no se clasifica en la Champions ,de la situación financiera del equipo... no sé. Incluso también dependerá de los jugadores que podrían vender como Perisic, Icardi, Škriniar u otros tres jugadores. También se va a decidir si quieren ejercer la opción de Rafinha, que es de 35 millones euro, o incluso la de João Cancelo, que es de 25 millones. Hay muchos factores que pueden influir. Dependerá de los cinco clubes del mundo, de lo que están dispuestos a invertir si quieren al jugador. Es una cuestión de dinero, ya sean 50 u 80 millones, no sé por el momento, está en el cuaderno de los cinco principales clubes del mundo, pero no todos pagan 70 millones. Van Dijk, pero es una excepción. Ya veremos".