Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Las cifras del contrato de Emre Can con la Juventus

El centrocampista alemán saldrá del Liverpool este verano, tras terminar su contrato con la entidad red. Según Goal, Emre Can percibirá 5 millones de euros por temporada más bonus y firmará por cinco temporadas con el conjunto transalpino. La Vecchia Signora afronta un proceso de renovación en su plantilla. 

17 mayo, 2018 20:00

Noticias relacionadas

La derrota de la Juventus contra el Real Madrid en cuartos de final hizo que los transalpinos se replanteasen su futuro y considerasen necesaria una revolución en su plantilla. Dentro de los candidatos a formar parte de ese proceso está el nombre de Emre Can. Su polivalencia y su presencia física le convierten en un jugador muy válido para la entidad bianconera, que tratará de mantener su hegemonía en Italia y trasladar su dominio al continente europeo.

Emre Can. Foto: liverpoolfc.com

Emre Can. Foto: liverpoolfc.com

Pese a que el conjunto blanco también ha mostrado interés en el jugador, el protagonismo que le ofrece la Juventus ha satisfecho sus expectativas y, todo apunta, aterrizará en Turín este verano. Además, lo hará libre. Su fichaje no supondrá desembolso alguno para la Juve, que solo tendrá que afrontar su salario, ya que el centrocampista teutón termina contrato con el conjunto red esta temporada y no tiene pensado renovar. De esta manera, pondría fin a cuatro temporadas en Anfield, donde ha dejado un buen sabor de boca.

ASÍ SERÁ EL CONTRATO DE EMRE CAN

Tal y como apunta Goal, Can estampará su firma en un contrato para las próximas cinco temporadas. Por cada una de ellas percibirá una cifra cercana a los 5 millones de euros más bonus. Un sueldo que le situará como uno de los mejor pagados de la plantilla. La Vecchia Signora comienza a perfilar, así, su próxima temporada. La renovación es inminente. Ninguna figura, por muy grande que sea, se librará de ello. Gianluigi Buffon ya ha decidido que no estará el próximo año. Comienza la nueva Juve.