El Real Madrid se prepara para la final de Kiev. No solo el factor físico será vital, también el mental. El mensaje en el vestuario merengue, tal y como se deriva de las palabras de sus jugadores, es uno: están preparados para hacer historia. Así lo expresaron varios de los componentes de la plantilla blanca en un acto realizado en Valdebebas con Movistar.

Noticias relacionadas

Ramos, Marcelo, Asensio, Modric y Nacho respondieron a las preguntas que algunos aficionados les habían hecho llegar. El duro trabajo a realizar y la humildad de la plantilla de Zidane fueron algunos de los temas que salieron a la palestra. A diez días del partido ante el Liverpool, el Madrid hace piña y se conciencia para volver a hacer historia. Ganar la tercera Champions consecutiva por primera vez está a, a priori, a solo 90 minutos.

RAMOS

"Tener una nueva oportunidad de demostrar otra vez que somos los reyes de Europa es muy positivo, el poder disfrutar de otra final e intentar devolver esa alegría. Reivindicarnos por tercer año consecutivo sería un sueño. Ojalá traigamos la tercera Champions consecutiva a casa".

MARCELO

"Humildad, trabajo, compañerismo y ambición. Bueno son cuatro. Estas son las claves".

ASENSIO

"Fue una experiencia muy bonita, compartir con los niños esa ilusión que tienen".

MODRIC

"No eran uno de los favoritos pero cuando miras los partidos que han hecho han merecido estar en la final. Son buen equipo, tienen un gran entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados",

NACHO

"Ser jugador del Madrid requiere mucha responsabilidad, pero nos identifica la lucha, el compromiso y la leyenda".