Ganar al Real Madrid no es nada fácil. Menos aún si se trata de una noche europea. Y se vuelve en un simple sueño si el encuentro corresponde a una final de Champions League. Bien lo sabe el Atlético, que recordará hasta la eternidad su derrota en la cita de Lisboa que supuso La Décima 'Orejona' del combinado merengue.

Esa cita quedará en la retina de todos los madridistas y también en la de los seguidores colchoneros. Tuvieron muy cerca su primera Champions y un cabezazo de Sergio Ramos en los últimos segundos de partido dejó al equipo de Simeone al borde del infarto. La prórroga ya es historia y el triunfo del Madrid también. Pero hasta con días históricos como estos se cometen errores. Una imagen que se ha vuelto viral así lo demuestra.

Una bufanda del Atleti celebrando la Champions de Lisboa se vuelve viral antes de Lyon

Y es que la previa del duelo entre el Atlético de Madrid y el Marsella de la final de la Europa League se ha visto desplazada por una bufanda más que comentada en las redes sociales. En los habituales puestos comerciales cercanos a los estadios de fútbol se vendía una bufanda conmemorativa de la final de Lisboa en la que se daba por ganador al Atlético de Madrid. "Campeones de Europa", rezaba. Los comentarios no se han hecho esperar y han inundado las redes. Desde chistes y bromas hasta mensajes a todos los aficionados rojiblancos que hayan comprado dicha bufanda. Al fin y al cabo, por unos motivos o por otros, el Real Madrid acaba apareciendo en la mente del Atleti en los momentos más importantes.

Noticias relacionadas