Las declaraciones de Neymar se han convertido en algo único y más que importante. Su futuro en el PSG está complicado y el Real Madrid, tal y como adelantó EL BERNABÉU, irá a por él tras la final de la Champions League. Tras su regreso a París ha tenido que asistir a varios actos y las entrevistas ha realizar han aumentado. En una concedida a Jornal Nacional, el brasileño confiesa que no son momentos fáciles y que la gente está nerviosa.

MOMENTO ACTUAL

"Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado. Yo sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo".

SU JUEGO

"Lo que más me gusta es el drible, mi mayor característica es esa, es un drible, es arrancar, creo que es lo que me hace diferente".

CRÍTICAS

"Tengo ocho años, nueve años de carrera, no he cambiado hasta ahora, entonces, problema es de quien no le gusta".

VIDA PERSONAL

"Me gusta estar siempre con ellos, porque la gente se está riendo siempre. Puedo hacerme normal cerca de ellos. Yo salgo del Neymar de la Selección, del París, y vengo a ser su amigo. Es lo que me conduce, es lo que me hace ser feliz, no, estar con mis amigos, con mi familia, con la novia. Esto me ayuda en mi día a día de trabajo, de tensión, de presión. Pasan trillones de cosas en mi cabeza, tengo miedos también, tengo temores ".

EL SANTOS

"Cuando habla el Santos, viene un cariño, un cariño muy grande que tengo por el club, por la hinchada, en la ciudad donde fui criado, en la ciudad donde conocí a mis amigos, en el club que comencé".

SU PASO POR EL BARÇA

"Voy a hablar que hice historia en uno de los clubes más grandes del mundo, no, que es Barcelona".

PELEA CON CAVANI

"Cuando hago algo, ella multiplica o triplica. Ni Dios agradó a todos, me imagina".

SU LESIÓN

"Y de la nada estás de silla de ruedas, sin poder andar. Fue horrible, fue horrible, fue un momento creo que cruel".

EL MUNDIAL

"Gracias a Dios, estoy teniendo más esa oportunidad, más esa oportunidad de intentar ser campeón mundial por mi país, que eso es un sueño que tengo desde pequeño, que es mi objetivo mayor, entonces, espero que sea mi Copa , sí".

 

Noticias relacionadas