En París ya no saben qué hacer para retener a Neymar. El interés del Real Madrid en el futbolista brasileño inquieta y mucho a la entidad francesa, que está tratando por todos los medios de tranquilizar a sus aficionados. Aunque sea de manera fraudulenta, mintiendo en la traducción de unas declaraciones del protagonista, tal y como ha manifestado La Sexta.

Palabras de Neymar

Neymar 2

Manipulación de la TV Francesa

El líder de la canarinha no ha dicho en ningún momento que quiera ganar más titulos con el PSG, sino que se ha limitado a decir que estaba contento por haber hecho feliz a los aficionados durante esta temporada. El futbolista rara vez habla de su club pensando en el futuro, ya que su deseo no es otro que fichar por el doce veces campeón de Europa y cumplir, de esta manera, con un sueño.

ASÍ ESTÁ SU FICHAJE POR EL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la salida de Neymar es complicada por los distintos intereses que tienen el Emir de Catar y el Mundial 2022 que se disputará en ese país, sin embargo, el conjunto blanco irá a por él en cuanto acabe la temporada para confeccionar una plantilla que sea capaz de afrontar todos los títulos y pueda mantener la hegemonía de los últimos años.

NERVIOSISMO EN PARÍS

El jeque, Nasser Al-Khelaifi, también ha tratado de calmar los ánimos en la capital francesa, con unas declaraciones donde decía que Neymar se quedaría al 2000% en París. No obstante, para desgracia de los galos, la realidad es totalmente distinta. El brasileño ya ha puesto en marcha la maquinaria para vestir de blanco y le ha encomendado a Zahavi y Juni Calafat que hagan realidad su pretensión.

Noticias relacionadas