No va a ser un verano fácil el de PSG. El conjunto francés venció este martes 8 de mayo a Les Herbiers en la Copa de Francia, en una final a la que Neymar, lesionado desde hace unos cuantos meses, acudió para animar a los suyos. Sin embargo, tal y como desvela el diario galo Libération, las intenciones del jugador brasileño podrían ser muy distintas.

Al parecer, el extremo viajó a París desde Sao Paulo, donde se encontraba recuperándose, junto a su padre para reunirse con Pini Zahavi. El israelí es el agente del futbolista y ya fue quien se encargó de negociar su salida del Barcelona. Según Libération, el padre de Neymar ya tendría una nueva tarea para él: buscarle otro equipo en verano. Desde Francia creen que este movimiento puede ser también una maniobra para lograr una renovación del contrato de su hijo que incluya un incremento salarial.

El padre de Neymar pide a Zahavi que negocie con el Madrid

PROBLEMAS EN PARÍS

Neymar salió del club catalán a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Sin embargo, no está a gusto en la capital francesa, y su destino parece claro. El propio jugador descarta la opción de la Premier League, y con el Barcelona repudiándole y el Bayern Múnich negándose a pagar otra cantidad irrisoria de dinero, todos los caminos apuntan al Real Madrid.

Al conjunto blanco se le lleva relacionando con Neymar desde hace ya mucho tiempo, pero este verano parece que su llegada será definitiva. El jugador desea recalcar en el club merengue, y eso no puede impedirlo ni todo el dinero del jeque. Por si fuera poco, toda esta situación habría abierto una brecha en el vestuario del equipo parisino. Adrien Rabiot pide una renovación, envidiando el protagonismo de Neymar, mientras que Edinson Cavani y Thiago Silva se mantienen enfrentados en los dos clanes que conforman el equipo actualmente.

El padre de Neymar pide a Zahavi que negocie con el Madrid

ZAHAVI Y LEWANDOWSKI

Este también es el recientemente nuevo representante de Lewandowski. El polaco, que suena fuerte para el Real Madrid, cambió de agente y seleccionó a Zahavi con un único objetivo: fichar por el Real Madrid. Algo que aumenta el contacto entre ambas partes y que también podría influir en el posible traspaso de Neymar a la capital española. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la condición para que el '9' del Bayern salga es que se fiche primero a un sustituto de garantías.

Noticias relacionadas