La final de la Champions es el tema rey del mes de mayo en el mundo del fútbol. Además de todo lo que mueve, si en ella está inmiscuido el Real Madrid, como en los últimos cuatro años, el interés se vuelve universal. El conjunto de Zidane está a punto de completar un hito sin precedentes dentro del fútbol moderno: levantar el tercer máximo campeonato europeo consecutivo. La empresa es complicada pero sobre el papel el Liverpool se antoja como el rival más asequible de cuantos el Madrid a eliminado en la presente edición para llegar a la final. PSG, Juventus y Bayern no han podido doblegar al Real Madrid que llega como un tiro tras levantar los dos años anteriores el título de manera consecutiva. 

La importancia de ganar la tercera Champions League seguida es algo que se sobreentiende en el vestuario.Y es por ello que la precaución prima en estos días por encima de cualquier otra cosa. Ya Cristiano dio el susto a todos los madridistas al tenerse que retirar lesionado en El Clásico de la pasada jornada de La Liga. El portugués será sometido a pruebas aunque todo indica que el '7' madridista no está, ni mucho menos, descartado para Kiev. Esta seguridad la ha querido transmitir Edu Aguirre en El Chiringuito al asegurar que hasta Cristiano forzaría si la final fuera dos semanas antes de lo previsto. 

FICHAJES

Además, otro de los temas circundantes a la temporada del Real Madrid es el caso de los refuerzos de cara a la línea más ofensiva en el equipo. Muchos han sido los nombres que han sonado para sustituir a la BBC. Entre ellos, el nombre de Neymar. La lesión de brasileño en febrero fagocitaron los rumores acerca de una posible escapada hacia Brasil para no volver a pisar suelo francés. Sin embargo, el PSG ya se encargaría de matizar el ambiente al instar hace unas semanas al brasileño su vuelta a la capital francesa para continuar con la última fase de su recuperación. 

CRISTIANO LLEGARÍA A KIEV

"Cristiano está muy bien. No tiene afectado el hueso. Si la final fuera este sábado, Cristiano forzaría".

LLEGADA DE NEYMAR AL REAL MADRID

"Si llega Neymar, Cristiano será el primero en darle la bienvenida porque nadie le hace sombra".

COMPENETRACIÓN NEYMAR - CRISTIANO

"Creo que Neymar y Cristiano no van a jugar juntos por un tema de números".

CALIDAD VS RIESGOS DE LA OPERACIÓN

"Neymar es buenísimo pero es una operación complicada. Me encantaría verle en el Madrid pero tengo dudas".

Noticias relacionadas