El Real Madrid se acerca a su final en su andadura en La Liga esta temporada. El conjunto blanco visita este miércoles el Sánchez Pizjuán con motivo de la jornada 34 del campeonato aplazada semanas atrás por la disputa de la final de la Copa del Rey entre Seviilla y Barcelona. Los de Zidane se enfrentarán a los hispalenses en plena reconstrucción (21:30 - beIN LaLiga).

En primer lugar, el Real Madrid viaja a Sevilla con un objetivo claro: seguir luchando por la segunda posición de Liga. Con una victoria, los blancos empatarían a puntos con el Atlético de Madrid. Lo malo es que tienen el gol average perdido con los colchoneros por lo que -de ganar a los de Caparrós- deberían seguir esperando un pinchazo rojiblanco en una de las dos jornadas finales. Es la excusa que le queda al Madrid en Liga, con la cabeza claramente puesta en Kiev.

Pretemporada a Kiev

CON KIEV EN LA CABEZA

El Real Madrid, una vez superado El Clásico, no pierde de vista la cita del próximo 26 de mayo en Kiev. Quedan tres partidos hasta entonces y Zidane se toma estas tres semanas como una pretemporada para la final contra el Liverpool. El equipo ha salido beneficiado del Camp Nou y ahora el francés debe mantener a los suyos enchufados, mientras que no pierde de reojo la enfermería. Ya lo ha confirmado el propio entrenador en rueda de prensa: Cristiano y Carvajal llegarán a tope. Ahora hay que evitar cualquier otro percance.

LAS BAJAS CE CRISTIANO Y BALE MARCAN AL MADRID

Para el partido contra el Sevilla se esperan cambios, motivados, sobre todo, por las bajas de Cristiano y Bale arriba. El portugués no estará por su lesión en el tobillo -se espera que no reaparezca hasta la última jornada contra el Villarreal-, mientras que el galés -que este martes fue padre por tercera vez- no lo estará por acumulación de amarillas. Por supuesto, tampoco estará Carvajal que aún no se ha entrenado con el grupo. Se espera que reaparezca Isco. El once, por tanto, presentará novedades y pueden entrar alguno de los menos habituales como Ceballos o Mayoral.

El Sevilla, por su parte, está necesitado de la victoria. Ganar le devolvería a los puestos europeos y la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo es con este objetivo en mente. El mítico entrenador español viene a meter intensidad a sus jugadores tras el fracaso de la era Montella que se hundió con el desastre de la final de Copa. El conjunto andaluz saldrá a morir este miércoles y el Madrid debe andarse con ojo.

SEVILLA - REAL MADRID

Sevilla: Soria; Layún, Lenglet, Pareja, Arana; Pizarro, Nzonzi; Correa, Vázquez, Nolito; y Muriel.

Entrenador: Joaquín Caparrós

Real Madrid: Keylor; Nacho, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos; L. Vázquez, Benzema y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 21:30 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga. El encuentro se disputará en el Sánchez Pizjuán (Sevilla, España).

    -    
SEVILLA FC vs REAL MADRID

Noticias relacionadas