Dani Carvajal ha acudido a la Universidad Francisco de Vitoria para presentar el campus de verano que organiza junto a Pablo Sarabia. El lateral, que todavía se encuentra recuperándose de su lesión, ha señalado en sus declaraciones que su único objetivo es llegar a la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo. Además, ha recordado momentos de El Clásico y asegura que aunque quieren ganar al Kiev contra el Liverpool, no deben pensar mucho en ello para no obsesionarse.

NO ASUMIRÁ RIESGOS ANTES DE KIEV

"He empezado ya a tocar balón y las sensaciones son fantásticas, llevo días sin dolor y ya tengo la mente puesta en Kiev, no voy a arriesgar lo más mínimo".

EL MOMENTO ACTUAL DEL REAL MADRID

"Está claro que es un ciclo maravilloso para nosotros, no es fácil llegar a la final de la Champions y está claro que el club ha hecho una buena gestión, hemos tenido unas plantillas fantásticas y estamos en un equipo ganador, ojalá llegue la 13".

GANAR LA CHAMPIONS

"Si piensas mucho en una cosa te obsesionas, queremos quedar lo más arriba posible e intentaremos alcanzar al Atlético".

ANALIZÓ A SU RIVAL EN LA FINAL, EL LIVERPOOL

"Ningún equipo llega a una final de Champions con un jugador, lo ha hecho muy bien y su camino no ha sido fácil, si está es por méritos propios y va a ser una final muy emocionante".

RECUERDOS DE EL CLÁSICO

"Fue un partido muy intenso, se vive peor desde fuera que desde dentro y estuvo muy igualado, para el aficionado brutal, con cuatro goles, tanto ellos como nosotros queríamos ganar y ya con la mente puesta en Kiev".

Noticias relacionadas