Lenglet lo está bordando con el Sevilla. A sus 22 años es un fijo en el cuadro andaluz y ha logrado que los principales clubes del continente se fijen en él. El Real Madrid, tal y como adelantó EL BERNABÉU, ya puso sus ojos en él hace unas semanas. Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo para que saliesen contrincantes en el traspaso del jugador.

Primero el Barcelona, que además quiere pujar fuerte después de varias batallas perdidas con el Real Madrid en el ámbito de fichajes. Pero ahora se ha sumado el Nápoles. Según apunta Tuttosport, el combinado italiano tiene algunos nombres en su lista de posibles traspasos y en ella aparece Lenglet. La entidad presidida por De Laurentiis quiere fichar nombres con peso en el panorama europeo y a Lenglet se sumarían Leno, Grimaldo o Rui Patricio. El Sevilla se mantiene en una mala séptima posición y talentos como el francés podrían optar por salir del equipo para buscar suerte en un club con opción a títulos.

SUS GUIÑOS AL MADRID

Desde Cristiano Ronaldo hasta Zinedine Zidane. Lenglet ha elogiado a dos de los principales estandartes del Real Madrid actual. Sobre el atacante luso no tuvo dudas en asegurar que "es una bestia". Él, como central, bien lo sabe. Sin embargo, sus elogios no han quedado ahí. Lenglet también se ha rendido a Zidane y, además, recientemente. Fue en la rueda de prensa previa a enfrentarse al Real Madrid cuando desveló su admiración por el técnico merengue. Palabras que seguro al sevillismo no gustan y que podrían allanar el camino de Lenglet hacia la capital española.

Noticias relacionadas