Mucho se está relacionando a Neymar con el Real Madrid. El extremo brasileño llegó al PSG procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros. En el primer tramo de la temporada rindió a un nivel espectacular, pero una grave lesión le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante unos cuantos meses.

Desde el club blanco ven al exjugador del Santos como el heredero de Cristiano Ronaldo, y están dispuestos a poner toda la carne en el asador con tal de hacerse con sus servicios este verano. Sin embargo, una parte del madridismo, comandad por Tomás Roncero, duda de la profesionalidad del jugador. Josep Pedrerol no dudó en dar un mensaje a este sector en El Chiringuito.

PEDREROL RESPONDE A RONCERO

"Creo que es peligroso ir hablando de la persona de Neymar. Tenemos que ser cuidadosos. El pecado de Neymar es publicar todo lo que hace. Jamás se le ha visto con una copa de alcohol, no me consta ni que lo pruebe. Luego, que tiene una hermana a la que por circunstancias cree que tiene que ver una vez al año, gran problema. Desaparecer dos veces al año de un club es un problema enorme. Y luego que tiene un grupo de amigos que le acompañan a todas partes, que están con él, como las grandes estrellas. Cuando llegó Maradona a Barcelona eran 32 en su casa. Cuando llegan de fuera a muchos les pasa eso. Pero es verdad que lo de París es otra cosa. Que no ha cumplido. Pero la culpa es del jeque, que se va a verle a Brasil. La culpa no es de Neymar. El jeque le dice al padre: "Tranquilo, que esté en casa, que no se preocupe, que vuelva luego". Vale, le tienen miedo. Pero el problema es del jeque. Y yo creo que le hemos tenido muy cerca a Neymar y ha sido un profesional espectacular. En Barcelona ha sido espectacular". 

Noticias relacionadas