El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en el primer partido tras El Clásico del Camp Nou. Las polémicas del duelo ante el Barcelona siguen coleando y, aunque muchos intenten hacer la vista gorda, hay un sentimiento mayoritario de que el gran perjudicado fue el conjunto merengue. La lista de errores de Hernández Hernández no es exactamente corta y han sido muchas las críticas que ha recibido.

Sin embargo, para algunos jugadores como Sandro Ramírez los culpables fueron los jugadores y no el colegiado. En una entrevista concedida al diario AS, el delantero del Sevilla asegura que no espera que paguen los plato rotos pero lanzando la crítica a las plantillas de Madrid y Barça. "Tampoco se lo pusieron fácil", declaraba el atacante. 

PAGAR LOS PLATOS ROTOS

"Esperemos que no tenga consecuencias contra nosotros. Hay que ponerse en el lugar de los árbitros, los jugadores tampoco se lo pusieron fácil".

LAS SENSACIONES DEL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, en el Real Madrid no hay ni un ápice de duda de que el gran afectado por las decisiones arbitrales fue el conjunto de Zidane. Tanto en el vestuario como entre los directivos merengues, el mensaje era el mismo. "Ha sido un escándalo", espetaban. Y es que esta ha sido una de las causas de que el combinado de Chamartín se despegara tan pronto de la pelea por La Liga. Ya en las primeras jornadas ante Betis, Valencia o Levante, el Madrid fue claramente perjudicado con penaltis clamorosos no señalados y que agravaron el mal juego del equipo. Ante el Sevilla se intentará volver a la normalidad para preparar la final de Kiev.

 

Noticias relacionadas