Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

"A la UEFA le viene mejor que el Liverpool gane la Champions"

El que fuera jefe del departamento legal de la UEFA ha hablado para Segodnya sobre la próxima final de la Champions League. Thomas Grimm, ahora presidente de la liga ucraniana, ha planteado algunas dudas respecto a lo que sucederá en Kiev, ya que ha afirmado que al máximo estamento del fútbol europeo no le vendría bien que el Real Madrid volviese a ganar por tercera vez consecutiva La Orejona.

14 mayo, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Thomas Grimm es un viejo conocido de la UEFA. El ahora presidente de la liga ucraniana, país en el que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo la final de la Champions League, ha hablado sobre la gran cita del fútbol europeo en el medio de su país Segodnya. A la hora de analizar el encuentro que disputarán Real Madrid y Liverpool en Kiev, Grimm ha asegurado que al máximo estamento del fútbol del viejo continente no le beneficia en ningún caso que los de Zidane logren ganar La Orejona por tercera vez consecutiva.

Y es que en una competición en la que los mejores equipos de toda Europa se enfrentan para convertirse en el mejor del continente, que el conjunto blanco lo logre tantas veces seguidas podría acabar por quitarle atractivo a un torneo que acapara las miradas de todo el mundo y que es considerado el más prestigioso a nivel de clubes. Por ello, la UEFA preferiría que en Kiev fuesen los pupilos de Jürgen Klopp los que lograsen hacerse con el entorchado y acabar así con la hegemonía del Real Madrid.

SI GANA EL LIVERPOOL, MEJOR PARA LA UEFA

"A la UEFA le vendría mejor que ganara el Liverpool".

UNA VICTORIA DEL MADRID EN KIEV MATARÍA LA CHAMPIONS

"Para la UEFA es preferible un nuevo ganador, no que sea durante tres años el mismo, eso mataría la competición…".

LOS JUGADORES DEL MADRID, LOS MEJORES, PERO...

"El Madrid tiene unos jugadores fantásticos, pero desde principios competitivos, mejor que gane otro equipo".