Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Fútbol

La Juventus se rinde al Madrid: "Es el mejor equipo del mundo"

El director general del conjunto bianconero ha reconocido que ahora mismo el Real Madrid está a un nivel inalcanzable. Marotta, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, ha asegurado que el equipo blanco es actualmente superior al resto de grandes europeos. Además, Marotta ha recordado que fue la Juventus el último club en eliminar a los merengues en la Champions. 

14 mayo, 2018 15:00

Noticias relacionadas

Giuseppe Marotta ha repasado la actualidad de la Juventus en declaraciones realizadas a La Gazzetta dello Sport y se ha acordado del Real Madrid. El equipo bianconero fue eliminado por los de Zidane en los cuartos de final de la Champions y para el director general del equipo italiano no existen dudas sobre la hegemonía merengue: "El Real Madrid es superior al resto, como lo demuestran los resultados de los últimos años. Está a punto de ganar nuevamente la Champions y quiero recordar que la Juventus fue la última en eliminar al Real en Europa en los últimos cinco años. Hoy en día es, con mucho, el mejor equipo del mundo".

Tras levantar su séptima Serie A consecutiva, el directivo juventino ha sacado pecho también sobre el papel de su equipo en la competición europea:  "Llegar a la final dos veces en tres años es algo extraordinario. Luego, cuando dicen que ganamos en Italia porque no hay competencia, también digo que en Europa siempre llegamos muy arriba". El doblete en las competiciones nacionales es un nuevo éxito de la Juventus, sin embargo sigue reñido con la Champions y tiene en los equipos españoles como a su gran coco. En 2015 perdió la final con el Barcelona y el pasado año con el Real Madrid por un contundente 4-0 en Cardiff