Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Primera oferta de la Juventus para la vuelta de Morata

El delantero del Chelsea, ex del Real Madrid, no ha encontrado la estabilidad en Londres. En Italia quiere su regreso y la Juventus ya ha enviado su primera oferta al equipo entrenado por Conte. Según desvela The Sun, los de Turín proponen una cesión de tres años para una posterior compra por algo más de 60 millones de euros.

9 mayo, 2018 09:41

Noticias relacionadas

Álvaro Morata no pasa por su mejor momento. Salir del Real Madrid no parece que fuera la mejor decisión posible. Quería minutos y en el Chelsea los ha tenido, pero los problemas físicos y la falta de gol le han puesto en el disparadero. En Italia le añoran y están dispuestos a pujar para lograr su vuelta. Algo que gana enteros teniendo en cuenta que su mujer es italiana y que el instauró grandes lazos con sus compañeros.

Según apunta The Sun, la Juventus ya ha realizado su primera oferta. Esta se basaría en una cesión durante tres temporadas para posteriormente ejercer la opción de compra por algo más de 60 millones de euros. El Chelsea actualmente es quinto en la Premier League y con esa vuelta Morata lograría jugar la Champions la temporada que viene, algo que a cualquier jugador llama y más teniendo en cuenta las aspiraciones con la Selección.

MORATA, LA DUDA PARA RUSIA

El ex del Real Madrid es una de las dudas de Lopetegui para el Mundial de Rusia de este próximo verano. Su selección no está asegurada y las buenas actuaciones de otros competidores como Diego Costa o Iago Aspas le restan opciones. Ya en la última convocatoria no estuvo en la lista y el propio Lopetegui ha dejado claro que, si está bien, irá a la cita. Sin embargo, esa falta de continuidad y los problemas físicos le ponen en riesgo. Mientras tanto, él ya ha dejado claro que sigue mirando al Real Madrid, club del que es fan más allá de sus obligaciones como jugador.