Fútbol

Sessegnon, seguido por el Madrid, tasado en 113 millones

El joven jugador inglés del Fulham está siendo una verdadera revolución. A pesar de no jugar la Premier League, el delantero de 17 años ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Entre otros, el Madrid, el United y el PSG. Todavía en la Championship, su futuro es incierto y por ello su actual equipo quiere blindarle. Sessgnon, según The Sun, está tasado en 113 millones de euros.

13 mayo, 2018 11:46

Noticias relacionadas

Sessegnon está llamado a liderar a la selección inglesa en un futuro muy cercano. Ya lo hace en las categorías inferiores, puesto que todavía tiene escasos 17 años. Joven y talentoso, ha logrado que los principales clubes del continente se hayan fijado en él. Por ello, y según avanza The Sun, el Fulham ya le ha tasado en 113 millones de euros, consciente del potencial que tiene y el rédito que puede sacar por él.

Juega en la Championship inglesa y necesita dar el salto. De hecho, medios británicos no dudan de que si no asciende a la Premier, el atacante optará por dejar el Fulham en busca de un equipo de primer nivel. Propuestas no le faltan y ya son varias potencias las que están dispuestas a apostar por el nuevo Gareth Bale.

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

EL MADRID, EN LA PELEA

Por supuesto, una de ellas es el Real Madrid. La entidad merengue se ha fijado una política de fichajes muy clara. El talento joven hay que ficharlo antes de que explote definitivamente y sea imposible adquirirlo sin tener que hacer un desembolso récord. La rentabilidad de fichajes como el de Marco Asensio no hacen más que confirmar que este es el camino adecuado tal y como está el mercado de fichajes, donde cada verano se realiza una operación multimillonaria por jugadores que no son de primera línea. Si los merengues quieren hacerse con sus servicios tendrán que pelear con una potencia en materia económica como el PSG. Los galos ya han ofrecido 50 millones y podrían subir la puja según las exigencias del Fulham.