Robinho en un partido con Brasil. Foto: @Robinho

Robinho en un partido con Brasil. Foto: @Robinho

Fútbol

El mensaje de Robinho a Neymar sobre el Madrid

El brasileño conoce bien a Neymar. Pero no sabe absolutamente nada sobre su futuro. Eso es lo que ha confesado en una entrevista con el portal Goal. Según Robinho, el traspaso del jugador del PSG al Madrid sería una gran noticia para ambas partes. Un mensaje directo al delantero que podría hacerle caso. Además, se rindió al potencial de Vinicius.

13 mayo, 2018 12:19

Noticias relacionadas

El exdelantero del Real Madrid y del Manchester City realizó una entrevista con Goal donde analizó el posible traspaso de Neymar al conjunto merengue. Robinho quiso aconsejar al delantero y le mandó un mensaje muy claro. Y es que, para él, que se incorporase a las filas merengues sería una operación positiva para ambas partes.

Además, Robinho dio el visto bueno a Vinicius, un jugado "muy talentoso". El brasileño parece que guarda buenos recuerdos de su paso por la entidad de Chamartín y a diferencia de otros jugadores no ha dicho ninguna mala palabra sobre la afición ni el club. Robinho sigue atento a la actualidad blanca y hasta entonó el habitual "hala Madrid" de cualquier seguidor.

EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL MADRID

"No sé nada más sobre su futuro que vosotros. Lo que significa que no sé nada.. ja, ja. Solo quiero que juegue al fútbol y sea feliz jugando a fútbol. No hay necesidad de que desee algo más para él. El Real Madrid está en el top mundial. Todavía pueden seguir siendo los mejores sin Neymar, pero si lo fichan, entonces es un 'win-win' por ambas partes".

SU MARCHA DEL MADRID Y LA DE NEYMAR DEL BARÇA

"Estas cosas pasan en el fútbol. Francamente, mi situación y la de Neymar no son exactamente iguales. Yo considero estas cosas como parte del fútbol. Decisiones profesionales".

SU ONCE IDEAL

"Dida, Cafú, Sergio Ramos, Thiago Silva, Marcelo, Zidane, Ronaldinho, Kaka, Neymar, Robinho y Ronaldo. Jugué con grandes nombres y esos son grandes nombres".