Este sábado 12 de mayo el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Celta en la jornada 37 de La Liga, penúltima del campeonato doméstico. El conjunto blanco se despide de su afición, ya que el próximo fin de semana disputará su último encuentro lejos del feudo madridista -lo hará en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal-.

Por otro lado, el conjunto vigués llega al encuentro sin aspiraciones por jugar la próxima temporada competición europea. Nada en juego en cuanto a lo deportivo, pero sí la honra y el orgullo después de una campaña irregular para uno y otro bando en lo que respecta a la liga española.

TABLAS EN LA IDA

El Real Madrid visitó Balaídos después de las fiestas navideñas. Merengues y celtiñas firmaron un empate a dos con goles de Maxi Gómez y Wass por parte de los gallegos y con doblete de Bale. Precisamente, este puede ser el último partido del extremo galés en el Santiago Bernabéu, ya que se espera que abandone el club blanco al finalizar la presente temporada.

REGRESO DE ISCO Y DESCANSO PARA RAMOS

Zidane ya mira hacia Kiev, donde el Madrid disputará la final de la Champions League el próximo sábado 26 de mayo. Por eso decidió dar descanso a Sergio Ramos. Pero el que volvió al terreno de juego fue un Isco que se perdió la vuelta frente al Bayern Múnich, así como El Clásico o el encuentro ante el Sevilla del pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas