Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol

McManaman: "La final de Kiev será decisiva para Bale"

El exjugador del Real Madrid y del Liverpool concedió una pequeña entrevista al portal Goal donde repasó la final entre ambos conjuntos que tendrá lugar en Kiev. Sobre todo respecto a dos jugadores claves. Para McMannaman, el futuro de Bale depende de dicho partido y, respecto a Salah, todavía no le ve de blanco.

11 mayo, 2018 19:52

Noticias relacionadas

El futuro de Gareth Bale parece estar lejos de la entidad merengue. El galés ya no es indiscutible para Zidane y se está viendo reflejado en el terreno de juego. El técnico francés en más de una ocasión importante ha decidido prescindir de la titularidad del '11' del Real Madrid, y esto sumado a la falta de actitud del delantero merengue, podría ser decisivo de cara a su futuro. La final de Kiev está cerca y si su entrenador le otorga la oportunidad, podría ser su escaparate final para terminar de decidir su futuro. 

Steve McManaman, exjugador de Real Madrid o Liverpool, ha hablado para Goal sobre algunos de los actores claves en la próxima final de la Champions League, destacando a Gareth Bale o Salah. El exfutbolista ha señalado que la final de Kiev será clave para el futuro del galés y que todavía no ve al egipcio vistiendo de blanco.

SALAH Y EL MADRID

"Salah tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid, pero solo lleva nueve meses en el Liverpool y debería repetir esas actuaciones durante alguna temporada más para confirmarse. No lo veo en el Real Madrid a corto plazo".

EL FUTURO DE BALE

"Conociendo al jugador y algunas personas cercanas a él, puedo decir que está contento en el Real Madrid. Su futuro solo dependerá de él, y la final de Champions League puede ser decisiva para su futuro. Está contento, pero no juega lo suficiente. No jugó contra la Juventus y tampoco el primer partido contra el Bayern Múnich, por lo que puede influir en la decisión, pero su estilo de vida en Madrid es ideal y está jugando en el mejor club del mundo"

FINAL DE KIEV

"Será un partido muy duro para ambos, pero el Liverpool está en mejor forma y su estilo es más atractivo. Sin embargo, el Real Madrid tiene más experiencia y ha ganado las dos últimas Champions League, y eso será una ventaja para ellos".