Fútbol

Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

  • En Estados Unidos ya se van haciendo a una de las figuras más excéntricas del panorama futbolístico mundial. Zlatan Ibrahimovic acudía al late late show presentado por James Corden en la televisión norteamericana y su intervención no tuvo desperdicio. En una de esas, al sueco se le mostró el afamado busto de Cristiano, a lo que el flamante fichaje de L.A. Galaxy fue fiel a su patrón. Imperdible su respuesta.
  •  
10 mayo, 2018 22:20

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic es un espectáculo. Dentro y fuera de los terrenos de juego el sueco no desaprovecha los minutos por hacer notar su presencia. Ibra es uno de esos jugadores que o se le quiere a rabiar o no se le puede ni ver. Afortunadamente son muchos más los partidarios de la primera premisa, que de la segunda. 

El veterano jugador se hizo un nombre en el panorama futbolístico mundial cuando allá por el año 2010, recién fichado por el Barcelona, protagonizó uno de los desencuentros futbolista - entrenador más sonados hasta el momento. La pseudo filosofía de Guardiola, su particular manera de entender este deporte, no casaba por ningún costado con uno de los delanteros más eficientes del continente. El técnico catalán terminó por desquiciar, entre otra mucha gente, a Zlatan. Este, tras su salida del club catalán rumbo a Italia, no cesó en destapar la verdadera cara del actual técnico del Manchester City

Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

IBRA, DESDE SU RETIRO EN LOS ÁNGELES

Excéntrico como pocos, Ibra es de aquellos jugadores que se les queda pequeño el folio a la hora de enumerar la lista de equipos que han gozado de sus servicios. Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United... y Los Ángeles Galaxy. Para aventurado que con semejante currículum alguien pueda certificar el equipo definitivo del crack sueco. Además, la grandeza del jugador le ha permitido del goce de respeto y estatus tanto entre sus compañeros como aficionados. 

Tras finiquitar su relación contractual con el Manchester United, club al que llegó tras su paso por el PSG, el jugador sueco para nada quiso oír la palabra retiro en su cabeza. Tanto es así que incluso hace unas semanas llegaba a retractarse de la renuncia que en su momento hizo a la selección de su país de cara al Mundial de Rusia. Seguidamente, miembros de la federación se encargarían de ratificar la no llamada de Ibra para la cita mundialista de este verano.

Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

IBRA, TODO UN SHOWMAN ANTE LAS CÁMARAS

Llamado para una entrevista a uno de los famosos late late show de la televisión de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic no dudó en desplegar todo su arsenal ante el aficionado norteamericano. En una de estas, al futbolista de Los Ángeles Galaxy le fue mostrada la imagen del famoso primer busto dedicado a Cristiano Ronaldo. Entre risas, el sueco aseguró despedir al especialista si la misma osadía se le ocurriese con su persona: "Te lo agradezco, pero estás despedido", sentenciaba Ibra. Un jugador irrepetible.