Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Fútbol

Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial"

Llegó, vio y venció. Tan solo lleva unas semanas en Estados Unidos y Zlatan Ibrahimovic ya es toda una figura en la potencia mundial. El gigante sueco acudió al show de la ABC de  Jimmy Kimmel y habló sobre su adaptación a Los Ángeles. Además, dejó varias perlas, entre ellas un dardo directo a aquellos que quieren dejarle sin Mundial.

18 abril, 2018 19:25

Noticias relacionadas

PRIMERA PERLA

"No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa".

DE ORO... AL LEÓN

"Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo -Zlatan-. Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora 'el león'".

RECONOCIDO EN LOS ÁNGELES

"En Europa el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso... La gente me dijo 'cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle..., pero desde el primer día... pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego...".

FORTALEZA MENTAL

"Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo".

UN MUNDIAL SIN IBRA...

"Un Mundial sin mí, no sería un Mundial".