Ibra celebra su chilena ante Inglaterra. Foto uefa.com

Ibra celebra su chilena ante Inglaterra. Foto uefa.com

Fútbol

Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia

El jugador sueco no estará en la máxima competición de selecciones a nivel mundial. El seleccionador así lo ha confirmado en rueda de prensa. Este ha achacado a Ibrahimovic que se desentendiese en un primer momento para ahora decir que sí irá a Rusia.

23 abril, 2018 23:46

Noticias relacionadas

Jarro de agua fría para el jugador sueco que está viviendo su particular sueño americano. Zlatan Ibrahimovic se marchó hace cosa de un mes a Los Ángeles Galaxy tras declinar su relación contractual con el Manchester United.

Siguiendo su propia línea de siempre, el jugador sueco recalcó que se veía fírmemente con su selección en Rusia este verano. Ibra, que declaró tras la pasada Eurocopa que abandonaba a la selección, parece ahora haberse arrepentido de esas palabras. Su caída de pie en el campeonato americano, donde no deja de sorprender casi cada fin de semana con sendos goles, le ha repercutido en valorar su vuelta al combinado sueco.

IBRAHIMOVIC, SIN MUNDIAL

"Le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Euro y lo respeté. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí".