Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Cristiano Ronaldo será un superhéroe en una serie animada

El delantero luso ha cedido su imagen para aparecer en una serie de animación llamada Striker Force 7. En ella, Cristiano Ronaldo será un superhéroe en este proyecto encabezado por dos productoras de peso en la mercadotecnia digital. El atacante del Real Madrid, de esta manera, quiere llevar el fútbol a otras culturas.

10 mayo, 2018 09:15

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue trasladando su imagen más allá del fútbol. El delantero del Real Madrid, según ha informado en un comunicado junto a dos productoras, cederá su imagen para aparecer en una serie animada basada en este deporte y en la que los protagonistas son superhéroes. Striker Force 7 está dirigida por Graphic India y VMS Communications y pretende llevar el fútbol a otras culturas.

Cristiano Ronaldo será un superhéroe en una serie animada

Cristiano Ronaldo será un superhéroe en una serie animada

Según ha indicado el productor de la serie, Sharad Devarajan, "el nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito". Esta sería la razón por la que han optado por del portugués como protagonista. Además, el delantero merengue también se mostró satisfecho por el acuerdo y asegura que él siempre ha sido un gran fan de los personajes animados. Cristiano, que es uno de los jugadores más activos, siempre se ha mostrado comprometido tanto con causas solidarias como con eventos e iniciativas que intenten inculcar los valores del fútbol en otras culturas. Además de ser un jugador histórico, a partir de ahora también será protagonista de una serie que apunta a tener un gran éxito con él en pantalla.

FAN DE LO ANIMADO

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada".

LA CULTURA DEL FÚTBOL

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans".