Keylor Navas junto al tenista Fernando Verdasco. Foto: Instagram (@keylornavas1)

Keylor Navas junto al tenista Fernando Verdasco. Foto: Instagram (@keylornavas1)

Fútbol

El especial regalo de Fernando Verdasco a Keylor Navas

Visita especial la de Keylor Navas el pasado martes en Madrid. El portero madridista, acompañado por su mujer, fue a ver el partido de tenis que iba a disputar Fernando Verdasco en la Caja Mágica. Al fin del encuentro, el tenista agradeció el detalle del costarricense y regaló su raqueta al jugador que no dudó en alardear en sus redes sociales.

9 mayo, 2018 13:50

Noticias relacionadas

El Mutua Madrid Open abre las puertas de la Caja Mágica esta semana y con ello son numerosas las personalidades del mundo del deporte y demás las que se dan cita en el recinto deportivo. Entre ellos, Dani Carvajal, Ronaldo Nazario o Keylor Navas ya se han adelantado a los más perezosos para disfrutar de una nueva jornada de tenis junto a sus amigos o familia.

Concretamente ha sido el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, quien en compañía de su mujer se ha dado cita el pasado martes para disfrutar del partido que enfrentaba a Fernando Verdasco y a Paolo Lorenzi. El costarricense vibró con cada punto cosechado por el madrileño e incluso así se lo hizo ver a sus seguidores en las redes sociales al subir varias instantáneas donde se le podía ver acompañando a su mujer mientras disfrutaban del encuentro. Al término de este, Verdasco tendría un detalle con Navas. El tenista regaló su raqueta con l que consiguió su primer triunfo en el torneo madrileño de este año y el número 500 de toda su carrera como profesional.

El especial regalo de Fernando Verdasco a Keylor Navas

El especial regalo de Fernando Verdasco a Keylor Navas

Así lo quiso reconocer Keylor Navas en su Instagram al subir una instantánea junto a Verdasco y la raqueta: "Muchas gracias Fernando Verdasco por el detalle, muchos éxitos y que Dios lo bendiga. Tarde increíble".

KEYLOR, BAJADAS Y SUBIDAS

Sin duda el portero costarricense está atravesando su mejor momento de la temporada en el Real Madrid. Navas, que comenzó el curso bastante renqueante y dudoso en cuanto a la recepción de la pelota, ha recuperado su instinto que tanto le sirvió de valedor para fichar por el conjunto blanco. Sus intervenciones en la eliminatoria ante el Bayern Múnich ha reportado un chute de positivismo al portero que responde de esta manera a la confianza depositada por Zidane en él durante todo el curso.