Con la inminente llegada del mercado estival, los equipos ya comienzan a mover ficha para pescar a sus próximas incorporaciones para reforzar sus distintos planteles de cara al curso que viene. Uno de los clubes que no esconde que está siguiendo a jugadores por media Europa es el Milan. Durante el encuentro de vuelta entre Real Madrid y Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu el pasado martes, en las gradas del coliseo merengue estuvieron dos emisarios de la escuadra rossonera para ver de cerca a Karim Benzema.

Abbiati, mánager del Milan, y Mirabelli, director deportivo, acudieron al estadio madridista para espiar al delantero francés, quien, por otro lado, firmó su mejor actuación de la temporada. Ahora, Christian Abbiati ha hablado sobre este presunto interés por Benzema. El exguardameta ha asegurado que todo el que quiera saber algo sobre el mercado milanista deberá preguntar directamente a Massimiliano Mirabelli. Desde Italia se asegura que los rossoneri quieren renovar su delantera y es ahí donde entra en juego el nombre del '9' blanco.

RUMORES SOBRE EL INTERÉS EN BENZEMA...

"¿Mi viaje a Madrid con Mirabelli? No he leído nada sobre eso -risas-. Las ventanas de transferencias no son mi dominio, no me corresponde a hablar a mí del mercado, sino a Mirabelli, preguntadle a él. Además, está haciendo un extraordinario trabajo".

... Y EN BELOTTI

"Él es sin duda un gran campeón, no sé si podremos ficharle. Sigo diciendo que tenemos tres grandes delanteros que también tuvieron mala suerte al marcar poco. Espero que los tres se desbloqueen pronto".

Noticias relacionadas