El Barça celebra La Liga en el vestuario

El Barça celebra La Liga en el vestuario

Fútbol

El Barça convoca a las madres de sus jugadores para El Clásico

El conjunto catalán ha querido tener un detalle con las madres de sus jugadores en el Día de la Madre. El Barça las ha convocado para El Clásico de este domingo ante el Real Madrid. Lo han hecho a través de las redes sociales.

6 mayo, 2018 11:46

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se paraliza este domingo. El Barça y el Real Madrid disputan una nueva edición de El Clásico en el Camp Nou. Los culés presumirán de los dos títulos que han conseguido esta temporada -La Liga y la Copa del Rey- y los madridistas estarán con la mirada puesta en la final de la Champions League de Kiev que se disputará el próximo 26 de mayo. Valverde y Zidane ya han dado a conocer su lista de convocados para este partido, que aunque esta temporada no sea tan trascendente, no deja de ser un choque siempre apasionante y con mucho interés.

Este año El Clásico coincide con un día muy especial al jugarse el primer domingo de mayo: El Día de la Madre. Por ello, el equipo catalán ha querido tener un detalle muy especial con ellas. Los azulgrana han publicado un tuit en el que convocan a las madres de los jugadores para el partido y de paso agradecen a aquellas madres que dieron a la luz a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Tuit del Barça

Tuit del Barça

"Hoy nuestra convocatoria va dedicada a las verdaderas campeonas de ésta y todas las temporadas. ¡Feliz Día de la Madre!", escribió el conjunto catalán junto a una foto en la que salen los nombres de las madres de todos los jugadores de la primera plantilla del Barça. Gracias a esto, se puede conocer, por ejemplo, como se llaman las madres de Messi o Luis Suárez, algo probablemente desconocido para el gran público.