El mundo del fútbol se paraliza este domingo. El Barça y el Real Madrid disputan una nueva edición de El Clásico en el Camp Nou. Los culés presumirán de los dos títulos que han conseguido esta temporada -La Liga y la Copa del Rey- y los madridistas estarán con la mirada puesta en la final de la Champions League de Kiev que se disputará el próximo 26 de mayo. Valverde y Zidane ya han dado a conocer su lista de convocados para este partido, que aunque esta temporada no sea tan trascendente, no deja de ser un choque siempre apasionante y con mucho interés.

Este año El Clásico coincide con un día muy especial al jugarse el primer domingo de mayo: El Día de la Madre. Por ello, el equipo catalán ha querido tener un detalle muy especial con ellas. Los azulgrana han publicado un tuit en el que convocan a las madres de los jugadores para el partido y de paso agradecen a aquellas madres que dieron a la luz a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Tuit del Barça

"Hoy nuestra convocatoria va dedicada a las verdaderas campeonas de ésta y todas las temporadas. ¡Feliz Día de la Madre!", escribió el conjunto catalán junto a una foto en la que salen los nombres de las madres de todos los jugadores de la primera plantilla del Barça. Gracias a esto, se puede conocer, por ejemplo, como se llaman las madres de Messi o Luis Suárez, algo probablemente desconocido para el gran público.

Noticias relacionadas